fbpx
No products in the cart.

¿Cómo Limpiar Joyas de Plata? en el 2019

Limpieza de Joyas de Plata

En Aretes.cl estamos preocupados de que puedas mantener tu colección de Joyas de Plata en las mejores condiciones y aunque siempre recomendamos poder utilizar productos especializados en la limpieza de anillos, cadenas, colgantes o aros de plata, pero también podemos compartir algunos consejos muy útiles para realizar en su casa y así protegerlas de un taño irreparable . Sim embargo tenga siempre en consideración que existen joyas delicadas y que son más propensas a sufrir algún daño, por esto se recomienda : No sumergir tus joyas de plata en aguas termales y/o piscinas con exceso de cloro, etc.

Pero de todas maneras te queremos contar algunos detalles que debes tener en consideración con tus joyas de plata y como todos los artículos de plata tienen la característica de un metal  que es realmente blando para hacer joyas por sí solo. Por lo que la mayoría de las joyas de plata están realizadas realmente con un 92 por ciento plata y un 8 por ciento de un metal diferente que le da dureza y que otorga firmeza, el cuál es generalmente es : cobre. 

La plata fina es 99 por ciento de plata, por lo que es mucho más frágil, se rompe y deforma con facilidad. Por lo que en Aretes.cl recomendamos no exponer tus joyas de plata principalmente cadenas, anillos y aros de plata al cloro en piscinas, jacuzzis y spas , considerando siempre quitarte tus joyas de plata antes de entrar en un ambiente con altos niveles de cloro u otros contenedores de agua.

 

Recomendaciones para recuperar sus objetos de plata dañados

Para que tus joyas de plata tengan una larga vida y siempre permanezcan relucientes, te recomendamos los siguientes pasos a seguir después de mal tratarlas: 

 

  1. Abre el agua de la llave hasta que salga un poco tibia.
  2. Recoge todas las joyas de plata que hayan sido expuestas al cloro.
  3. Coloca un poco de jabón suave en tus dedos.
  4. Frota la plata con los dedos.
  5. Enjuaga bien con agua tibia.
  6. Cuelga para secarlos al aire libre.

 

Sin embargo no utilices un cepillo de dientes, pasta de dientes o bicarbonato de sodio para limpiar tu joyería. Estas sustancias son demasiado abrasivas y pueden dañar tus joyas de plata.

Existen productos profesionales que puedes adquirir en promano.cl (Chile)  como : paños o líquidos para limpiar joyas de plata.

 

Te invito a visitar nuestra Tienda

Revisa toda la variedad de joyas disponibles.

¿Donde Comprar paños de limpieza para joyas de plata?

Ejemplo de paños para limpiar joyas de plata : Paños connoisseurs Valor Apróx $4.500 CLP / 7.5 US (dollares) , les dejamos el link de compra para comprar en Amazon.com (https://amzn.to/2IFOsg0)

logo verde pie de pag

Aretes.cl

¡Seguro que te encantarán!

Diseñado por DR © – contacto@aretes.cl

X