fbpx
No products in the cart.

No comprar Joyas Chinas

No comprar joyas de plata en Wish o Aliexpress

Es tentador poder comprar en Wish joyas chinas que parecen ser de plata, ya que sean muy baratas y que mejor si cuestan menos de $5 USD. Aquí es donde está el problema, ya que es casi imposible que una joya sea de plata cuando la adquieres a tan bajo costo  y más aún cuando es al detalle, ósea que es sólo para ti.

 

 

En páginas que traen artículos de China es muy fácil dejarse llevar por unas fotos espectaculares que tienen una descripción única. Pero si a eso le sumamos que no tiene costo de envío desde el otro lado del mundo, ¡todo es mucho mejor!. Por lo que es muy común encontrarse con comentarios como este : ” me estafaron por Wish, esto no es Plata” y déjame decirte algo, lo siento pero es cierto. Cuando algo es muy bueno para ser verdad, adivina que pasará, pues claro que te están mintiendo.

¿Cómo saber si mis joyas son de plata?

Te invito a visitar nuestra Tienda

Revisa toda la variedad de joyas disponibles.

Opiniones para NO comprar joyas de plata en páginas Chinas.

Joyas de plata chinas

Entonces ¿por qué no son joyas de plata?

En la mayoría de páginas Chinas, como las anteriormente nombradas lo que hacen los vendedores son dos cosas :

 

1. Mienten descaradamente en sus avisos y hacen creer que las joyas que venden realmente son joyas de plata, poniendo en sus anuncios descripciones sobre todo la característica: Joyas de Plata Esterlina. Sin embargo esto no es real , considerando ya que la plata esterlina es de muy baja calidad.

 

2. Las especificaciones descritas del producto no están claras y no hasta que uno lee detalladamente las características de las joyas de plata vendidas ( si es que tiene especificaciones), ahí recién tu te puedes dar cuenta que dice: joya enchapada en plata. Esto quiere decir que la joya a vender puede ser de latón u otro material el cuál recibe una leve capa de plata que se sale con sólo mirarla o cambia de color a un tono amarillento rápidamente por el PH normal de la piel.

¿Qué hago si me estafaron y no son joyas de plata?

Generalmente todas estas páginas tienen un sistema de reembolso hacia sus clientes si es que estos consideran que no quedaron satisfechos con el producto, no llego a su destino o simplemente llego en mal estado. Pero desde ya te aviso que esto suele ser de un máximo de 10 días posterior a ser recepcionada la compra o posterior al plazo máximo de entrega, siempre lee las condiciones de la tienda on line donde estas comprando tus joyas de plata.

Recomendación para comprar joyas de plata:

Siempre compra en sitios on line que sean responsables, con comunicación directa con el vendedor de forma clara. En Aretes.cl estamos trabajando para que puedas comprar joyas de plata online con la mejor calidad siendo lideres en la venta al detalle, donde estamos siempre preocupados de los detalles y que cuando decidas invertir con nosotros no te arrepientas. Considera que no sólo estas pagando las joyas de plata sino que debes estar atenta al servicio que te puedan entregar y siempre con las reglas claras.

logo verde pie de pag

Aretes.cl

¡Seguro que te encantarán!

Diseñado por DR © – contacto@aretes.cl

X