fbpx
No products in the cart.

Piedra Luna y sus Propiedades

Piedra Luna

¿Cuáles son los beneficios de tener joyas de plata con piedra luna?

Piedra Luna

Te invito a visitar nuestra Tienda

Revisa toda la variedad de joyas disponibles.

 

¿Aún no tienes unos aros de plata con piedra luna? , pues aquí te contaremos algunas cosas para que entusiasmes y puedas tener el tuyo los antes posible.

Esta Piedra es también llamada : de los nuevos comienzos. Está fuertemente conectada con la luna y con la intuición. Es una piedra reflexiva y nos recuerda que la luna crece y mengua,  por lo que todo forma parte de un ciclo de cambios. Su efecto más poderoso es el de calmar las emociones.

Las joyas de plata con piedra de luna hacen consciente el inconsciente activando la intuición y la empatía. Estas joyas de plata fomentan los sueños lúcidos, especialmente en luna llena.
Esta piedra ha sido usada tradicionalmente para potenciar las capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia. Puede ser llevada en pendientes de plata para fomentar la aceptación de tus dones psíquicos y la protección otorgada por las joyas de plata frente a personas que quieren enviar malas vibraciones.

Psicológicamente, las joyas de plata con piedra de luna calman las reacciones excesivas ante situaciones y los detonadores emocionales. Están llenas de energías receptivas y femenina. Equilibra las energías masculinas femeninas ayudando a los hombres que quieren ponerse en contacto con su lado femenino. Mentalmente abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, hay que tener cuidado de que no induzca ilusiones en respuesta a nuestros pensamientos teñidos de deseos.

logo verde pie de pag

Aretes.cl

¡Seguro que te encantarán!

Diseñado por DR © – contacto@aretes.cl

X