Preguntas Frecuentes

¿Quién soy?

Hola mi nombre es Mª Virginia y quiero darte la bienvenida a mi tienda en linea, espero poder ayudarte con las preguntas más frecuentes que nos realizan en Aretes.cl. Pero si de todas maneras necesitas más información puedes escribirme a: contacto@aretes.cl y trataré de responderte lo más pronto posible.

¿Debo tener una cuenta para comprar?

No , aunque al elegir tus productos y comenzar con proceso de compra tendrás que completar todos tus datos.

¿Puedo comprar fuera de Chile?

No, por el momento sólo estamos con envíos dentro del País (Chile) en todas sus regiones.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Kiphu (sistema de transferencia bancaría) y WEBPAY Plus.

 

¿Si una joya viene con defectos o rota se realiza alguna devolución?

(leer Términos y Condiciones) 

 

Luego de enviado el producto desde Aretes.cl no se aceptan devoluciones por falla del producto, debido a que el paquete es enviado mediante una empresa externa (Chilexpress) por lo que recomendamos leer sus las Normas de Transporte de la empresa en: http://www.chilexpress.cl/View…

¿Qué tipo de joyas tienen en catálogo?

Joyas de plata 925, 950 y resina acrílica.

¿Qué significa Plata 925 y 950?

Para poder trabajar la plata se mezcla con otros metales. La “Ley” es la proporción en peso en que el metal precioso puro entra en una aleación con otros metales. Los estándares son Ley 925 y 950. Pero lo más común es que contengan un 92,5% de plata fina.

¿Existe un monto mínimo de compra?

No , a diferencia de otras páginas tú podrás comprar de una unidad en adelante.

¿Cuál es el método de envío para todo Chile ?

En Aretes.cl enviamos a todo Chile por medio de Chilexpress.

¿Cuánto cuesta el envío?

En Aretes.cl subsidiamos el envío y el costo para ti es de $3.000 CLP , pero si tu compra es de más $30.000 CLP su pedido es totalmente ¡GRATIS!.

¿Cuánto demora el envío del producto?

Desde que se comprueba el pago, el proceso de envío comienza dentro de las 48 horas posteriores.

Entrega al destinatario: Entrega la mañana del día hábil siguiente, antes de las 11:00 horas (Cobertura Nacional)

 

Día hábil siguiente

 

Día Hábil Siguiente

Hora max. de recepción: Hasta las 19:00 horas
Entrega al destinatario: Entre 11:00 y 19:00 horas del día hábil siguiente (Cobertura Nacional)

*Para más información recomendamos visitar el sitio directo de la compañía: http://www.chilexpress.cl/tiem…

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido por Chilexpress?

Puedes realizar el seguimiento del envío a través  de su página oficial, por lo que dejamos el link Aquí : http://www.chilexpress.cl/View…

Instrucciones oficiales :

Debes ingresar el número de la orden de transporte de tu envío para conocer en qué estado se encuentra. La orden de transporte es el número asociado al envío que permite hacer seguimiento de este. Tiene de 10 a 12 dígitos y no contiene letras.

¿Tienes más preguntas?

Puedes escribirme directamente en el formulario o escribirme a: contacto@aretes.cl

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