¿Cuáles son los mejores regalos para una mujer?

Este post esta dirigido para las personas que siempre quieren regalar algo que sea lindo y fácil de comprar para una mujer, pero que no sabe qué,  cómo o donde hacerlo.

En nuestra tienda podrás encontrar diferentes aros de plata y conjuntos que puedes regalar para esa persona que más quieres. Sin embargo ¿cómo saber si le gustará o no? , es por eso que te dejamos algunas recomendaciones que deberás considerar antes de regalar una joya de plata.

Aros de plata

Edad de esa persona y colores.

En la mayoría de las mujeres la edad suele ser un problema,  ya que las aficiones y gustos van cambiando con el paso del tiempo. Por esto es que citaremos la publicación del diario emol, el cuál nos especifica las preferencias de colores por edad:

20/30 años: 

Full color

“Los colores llamativos resaltan la juventud, la alegría, las tendencias y la moda”, dice Dominique Rosenberg de D´Beauty Supply. El abanico de opciones de esmaltes para las mujeres de entre 20 y 30 años es amplísima, pero el más trendy esta temporada es el verde jade, aunque las pieles más blancas se ven mejor con verdes más oscuros y profundos. El verde viene a darle luz al otoño y una forma de usarlo es combinándolo con algún accesorio del color (una pulsera o un pañuelo, por ejemplo) o bien vestir totalmente de negro. Otras propuestas son el lila, que es la versión joven del morado, y el grayge (mezcla de gris con beige), sobre todo si es mate.

40/50 años: 

Tonos oscuros

A primera vista, la propuesta de usar azul en las uñas es osada. Pero no hay color que esté ganando más protagonismo que éste. No sólo es MUY elegante (mientras más oscuro mejor), sino que además queda bien con todo, como los jeans. El morado, en todas sus gamas, pasó de los labios a las uñas y una opción diferente es escoger uno metalizado o tornasolado. Y están los colores tierra, “muy apropiados para mujeres de esta edad”, dice Pilar Larraín, de Amano, que son sobrios pero no pasan inadvertidos.

60/70 años: 

Clásicos entretenidos

Clásicos y elegantes, pero no por eso aburridos. El blanco, el rojo y el rosado son tonos con los que uno nunca se equivoca. El rojo brillante va bien con todo tipo de piel, mientras que para usar esmalte blanco se debe tener en cuenta qué tono de blanco luce mejor con nuestro color. Las mujeres de tez pálida deben usar blancos cuya base sea el rosado o el crema. Las pieles de tono medio, en cambio, deben evitar el blanco crema. Las morenas tienen libertad para elegir y el blanco albo les queda perfecto.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2010/05/25/729857/colores-para-cada-edad.html

Los aros y conjuntos de plata un excelente regalo para mujeres

Las joyas de plata además de tener un efecto hipoalergénico , en muchos casos los efectos protectores van por el lado de las piedras semipreciosas. Donde cada una de ella tiene un efecto diferente e ideal para regalar a su novia , esposa, amiga , madre o cualquier persona con la que quieres quedar bien con espectacular detalle.

joyas de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!, ¿Quieres un descuento?

¡Deseo conocerte más!

Por eso quiero darte algo para que me cuentes como te llamas, pero ¡necesito comunicarme contigo!. Entonces ¡déjame tu contacto y te contaré más!.

X