En Aretes.cl estamos comprometidos con la calidad , por lo que te recomendamos informarte bien antes de comprar y saber cuáles son tus derechos y obligaciones.

  • Todos los descuentos se generarán por medio de un código privado en promoción y no son acumulables con otras ofertas.
  • Los envíos se realizarán al día hábil siguiente, posterior a confirmar el pago por parte del cliente.
  • Todos los envíos sobre $30.000 se realizarán sin costo para el cliente y serán pagados por Aretes.cl .
  • NO se realizarán cambios ni devoluciones posterior al envío del paquete por Chilexpress, ya que dependerá del manejo de una empresa externa el cuidado de este. Sin embargo se tomarán todas las precauciones para que su envío sea seguro y confiable. Por lo que recomendamos leer estas condiciones detalladas por la empresa : Normas de transporte Chilexpress .
  • Para realizar el despacho correctamente el cliente en su orden de compra deberá completar obligatoriamente : Nombre completo, Rut, Teléfono, Correo electrónico, Dirección, Comuna y Ciudad. Por lo que en el caso que algunos de estos datos este erróneo se tratará de contactar al comprador lo antes posible por alguno de los medios seleccionados : Teléfono o Correo electrónico, y en el caso que estos datos no sean fidedignos siempre pueden escribirnos a contacto@aretes.cl para modificar datos de entrega cualquier otro cambio, el cuál deberá ser en un tiempo no mayor a 24 hrs después de la compra.
  • Contacto con adminitrador(a) de Aretes.cl

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en : contacto@aretes.cl

  • ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido por Chilexpress?

Puedes realizar el seguimiento del envío a través  de su página oficial, por lo que dejamos el link Aquí : Seguimiento de paquete Chilexpress

Instrucciones oficiales desde la empresa de envíos :

Debes ingresar el número de la orden de transporte de tu envío para conocer en qué estado se encuentra. La orden de transporte es el número asociado al envío que permite hacer seguimiento de este. Tiene de 10 a 12 dígitos y no contiene letras.

  • Los despachos de los productos se realizarán hasta 48 horas después de confirmado su pago. Por lo que si su pago no es confirmado por WEBPAY PLUS o KIPHU, los productos seleccionados volverán a la tienda y se reintegrarán a su stock.
X